Encuentro entre Sra. la Embajadora y una delegación de la Organización de Mujeres de las Américas.

Sra. la Embajadora Anne de la Blache recibió una delegación de la Organización de Mujeres de las Américas (OMA), conducta por su presidente Sra. Joanne Phillips-Spencer, esposa de Sr. el Embajador Philip Spencer, Representante Permanente de Trinidad y Tobago ante la OEA. Este encuentro fue una oportunidad de recordar el trabajo discreto y eficiente de esa organización de voluntarios, vinculado a la OEA.

La OMA tiene como objetivo, no solamente sensibilizar el público sobre casos de desamparo de mujeres o niños en las Américas, sino también recaudar fondos para apoyar proyectos concretos.

La OMA participa así a acciones vinculadas a la infancia desfavorecida como la financiación de una cantina que atiende el desayuno a niños en zonas pobres de Belice. También, obra para la emancipación económica de las mujeres con, por ejemplo, la financiación de un programa de formación de guía turística.

Como cada año, la OMA organiza un festival culinario, el 19 de mayo 2019. Ese evento muy esperado permitirá a la organización recaudar fondos necesarios al financiamiento de sus proyectos humanitarios.

JPEG

Última modificación: 11/04/2019

subir